Reseña El Jeque.

911f9ca58f-el-jeque-portada-definitiva

Hola a todos,

Sé que no es muy habitual en mí hacer reseñas, pero he acabado de leer el libro “El Jeque” de Scarlett Butler_ por cierto, gran pseudónimo_ y quería hablaros sobre él. Necesitaba un poco de inspiración, puesto que estoy trabajando en un nuevo proyecto, con lo que este libro me ha venido de perlas para familiarizarme un poco con el mundo árabe_ del que apenas tengo información_. Bien, allá voy con la reseña.

Sinopsis

Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero. ¿Será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas?

Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento; pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios. ¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte? Y sobre todo ¿encontrará Elizabeth definitivamente su hogar en el mundo?

Tiene muy buena pinta, ¿verdad?

Me lo he leído en poco más de dos días porque es una lectura muy fácil y entretenida. No os voy a contar demasiadas cosas porque no quiero estropearos el placer de descubrirlo por vosotros mismos. Elisabeth es una mujer independiente, una arqueóloga que viaja a Arabia por razones de trabajo, donde conoce a Khalid, por el cual siente una irresistible atracción. Por el otro lado, Khalid es un hombre intenso, apuesto, rodeado de mujeres. Vamos, lo que viene siendo el típico playboy del Oriente, que además, de vez en cuando, se dedica a rescatar damiselas en apuros, como es el caso de Elisabeth. Su relación parece difícil de llevar al principio. Por no mencionar la diferencia cultural que hay entre los protagonistas_ no cultura general, amigos míos _, que hace que todo resulte mucho más complicado. ¿Conseguirán ellos su cuento de hadas entre las dunas de arena? Esa es la pregunta que debéis contestar vosotros mismos tras leer el libro.

Aquí lo podéis comprar si os he convencido con mis maravillosos poderes de persuasión.

http://www.amazon.es/El-Jeque-Scarlett-Butler-ebook/dp/B00ZGUBS82

Si no, me apuntaré al curso de Jordan Belfort, alias Lobo de Wall Street, para mejorar mis dotes comerciales.

XO XO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s