Gracias por leer

Hola a todos los lectores, amigos, madre (qué se que también lo sigues de cerca),

En las tres semanas que llevo escribiendo este blog, he superado las 1250 visitas. ¡Gracias! Gracias por tener la paciencia de leer lo que escribo día tras días (sin reparar en los horribles errores de ortografía que he cometido a lo largo de estos 16 capítulos, yo misma estoy consternada cuando vuelvo a leerlos), gracias por aguantar sin quejaros el sarcasmo que está presente en todos mis escritos y gracias por no criticar mi falta de metáforas poéticas (mi preparación periodística me impide escribir cosas bonitas como “los ojos de ella brillaban como las estrellas del cielo cuando se reflejaban en ellos….”). Bueno, mi preparación y mi naturaleza burlona, ya que por alguna razón que escapa mi comprensión, las catalogo de cursi y no tengo la paciencia necesaria para perder el tiempo con descripciones del tipo. Prefiero pasar a los diálogos.

Pero aún así, a pesar de todos mis defectos, vosotros lo leéis, así que lo único que puedo yo hacer es agradecéroslo y seguir escribiendo.

Besos y feliz jueves.

Responder

