Estreno Antes de Medianoche

Chicos, me disculpo por mi despiste. Me habéis mandado mails preguntándome cuando se estrenaba la última parte de Adicta a él: Antes de Medianoche, y así he caído en la cuenta de que no os lo había dicho. Sí, soy así de buena vendedora que se me olvida mencionar que mi libro está a la venta. Bueno, pero tampoco pasa nada. Como diría Adeline, uno de mis personajes (aún no la conocéis): “tener defectos es de lo más normal”. Yo no podría estar más de acuerdo. Ya sabéis que aborrezco la perfección, la prueba es el personaje Nathaniel Black (y su amada Catherine también), que es de todo menos perfecto.

A lo que iba, que me enrollo otra vez: El libro está ya en preventa en Amazon y se descargará en vuestros ordenadores/ebooks, cada uno lo que use, el día 27 de febrero.

Aquí os dejo el enlace de compra:

Reservar aquí

Recordad que el retorcido cuento de hadas de Nathaniel y Catherine acaba en este libro.

No es una trilogía (veo que hay muchos que piensan eso), es una bilogía. Los próximos libros son sobre Robert Black y aún no tienen fecha de estreno. Como adelanto, puedo deciros que dudo de que sea este año. Tengo en mente un proyecto más complejo que Adicta, que me llevará mucho trabajo de investigación (estoy estudiando el Código Penal del estado de Florida ¡¡¡en inglés!!!, no os digo más) y no pienso publicar la primera parte sin tener la segunda escrita y sin estar completa y absolutamente satisfecha con mi trabajo. Así que no esperéis la historia de Robert en breve porque va a ser imposible. Paso de escribir un libro lleno de errores, con cosas que chirrían, solo por publicar algo rápido. Ya sabéis que tengo una imagen que mantener (ejem…ejem…ejem…).

Dicho esto, os doy las gracias por leerme, por confiar en mi trabajo y por acompañarme en este viaje por el mundo literario. Hablando del mundo literario, este año, no sé cuando, sacaré Confesiones. Ya os iré avisando.

XO XO

Responder

