La chica buena se vuelve mala (Catherine Collins, Adicta a él-Isabella Marín)

“Por el despilfarro de esta noche, deduzco que ni la crisis puede con los chicos malos.”

“Coco Chanel estará retorciéndose en su tumba.”

“¿Quieres dejarte de rollos y besarme de una vez?”

“Este hombre es adictivo. Será mi perdición y soy consciente de ello, pero me da igual.”

“¿Por qué sigues hablándome? ¿Por qué no te esfumas?”

“Para empezar, tú y yo no somos como imanes, sino como polos iguales, que se re…pe…len.”

“¡Y encima me he roto una uña! ¡Es el peor día de mi vida!”

“Superaré esto sola. Bueno…no del todo. Con un baño caliente, chocolate y una botella de vino… o vodka.”

“¿Podrías hacerme el favor de dejar de hablarme? Es que intento borrarte de mi mente y tu constante bla bla bla me desconcierta.”

“¿podéis mandarle un saludo al demonio de mi parte cuando volváis del infierno del que salisteis…, mi querido sire?”

“Sosísimo. ¡Me aburrroooo!”

“¡Dios mío, creo que quiero que nos casemos y tengamos bebés!”

“¿Estaba ahí cuando pasé por delante? ¿Dios mío, me habré puesto bragas?”

“¿Qué ha pasado, Nate? Supongo que tuviste una muy buena razón para vaciar esa licorería. ¿También atracaste al camello de la esquina?”

“Todavía no has perdido el papel y en vez de luchar, estás sentado en el suelo, borracho y colocado, lloriqueando como una nenaza.”

“¡Sí, el mundo es una mierda! Los polos se derriten, el petróleo está por las nubes y…y… ¡Kurt Cobain ha muerto! Pero esas no son razones suficientes para vaciar las reservas de alcohol de Nueva York.”

“¿Por qué no puedes ser un chico bueno para variar? Es todo cuanto pido.”

“En tal caso, espero que no te sientas incómodo por mi desnudez. Me gusta estar así. ¿Sabías que no me pongo nada para dormir? Adoro el frio tacto de las sabanas sobre mi piel caliente”

“Tranquilo, playboy. ¿Recuerdas cuando dijiste que no querrías repetirlo por nada en el mundo? ¿Qué a ti no te iban…? ¿Cómo dijiste?…Ah, sí, los enredos emocionales.”

“Y cuando pensaba que el vejestorio pervertido no podía escandalizarme más, va y suelta eso. Qué para comer hay repollo. ¿Hay algo más asqueroso en este puñetero planeta?”

“¿Por qué no habré leído su ficha de alergias antes de enamorarme de él?”

“No tiene sentido ponerse nerviosa. Ninguna de estas famosas de pacotilla es mejor que yo.”

“Y yo estoy aburrida, borracha y definitivamente, no estoy de humor para ti.”

“¿Qué se ha tomado esta noche? ¿LDS, coca, anfetas?… ¿la droga del encanto sureño?”

“No entiendo porque parece tan ofendido. ¿Acaso esperaba el Oscar al mejor polvo del año?”

“Oh, ya veo tu arrepentimiento. ¿Qué es lo que sientes, Black? ¿Haber montado la orgia Playboy en el salón de tu casa solo porque estabas enfadado conmigo? ¿Acostarte con cualquier mujer que encontrabas por el camino para cabrearme? ¿O es que sientes haberme seducido borracha?”

“¿Involucra algo inmoral, ilegal o increíblemente escandaloso?”

“Mmmmm. El sexo duro me parece de lo más excitante y algo me dice que eso se te da bastante bien. ¿Qué me dices, vaquero? Apuesto a que te gustaría darme unos cuantos azotes. He sido muy mala esta noche.”

“No quiero una relación normal, Nate. Lo normal es aburrido. Y tú me gustas con todos tus defectos. Eres una bestia cruel y retorcida, lo admito, pero no quisiera cambiar nada.”

“¡Dilo! Si piensas que hay algo dentro de tú corazón, algo remotamente parecido al amor, ¡ESTE ES EL PUTO MOMENTO DE DECIRLO!”

“¿O qué? ¿Qué va a hacer? ¿Sollozar? ¿Hacer pucheros? Ya estoy acostumbrada a tus rabietas infantiles. ¡No me impresionas, Nathaniel Black!”

“¡Tú no eres un hombre de verdad y nunca lo serás! Solo eres un mocoso que juega a los mayores”

“¡Sí, he besado al hermano de mi novio! ¿En qué puñetero planeta es eso un crimen?”

Responder

